Encuentran muerto a sexagenario en el interior de su misma vivienda

Un hombre identificado como Simón Quito Chuquihuanca (60), fue hallado muerto por sus familiares ayer por la mañana en su vivienda de la Urb. La Pradera, en la parte baja de la ciudad de Jaén, con signos de haber sufrido una severa caída desde el mezzanine.

 

El cadáver estaba en posición decúbito dorsal, solamente en ropa interior en el piso, con lo cual hacía ver que había caído desde el mezzanine donde dormía, ubicado a unos 3 metros de altura, la caída le provocó golpes en pecho, cabeza y pierna derecha.

 

Fue su hijo quien lo halló muerto la mañana de ayer lunes, no sabiendo con exactitud en qué momento se produjo el presunto accidente, ya que la última vez que le vieron con vida, fue el día sábado.

 

La policía y fiscal llegaron al lugar del hecho y realizaron el levantamiento del cadáver, luego de lo cual fue llevado hasta el hospital general, donde se le practicó la necropsia de ley.

 

Según se conoció, la víctima era socio de la Cooperativa de Servicios Múltiples Cenfrocafe, ya que cumplía el cargo de presidente de la asociación Flor del Café de México de Chingama (Bellavista – Jaén).

 

“Es lamentable, fue un accidente porque creo que estuvo ebrio y se cayó; él vive en la cracrá y baja a su casa del pueblo” dijo su yerno, Delmer Coronel Saldaña en declaraciones a este medio.