Encuentran muerto al interior de su vivienda a Ex Juez Carlos Viteri

La tarde de hoy, en el sector Las Palmera de Jaén, fue encontrado muerto al interior el Ex Juez del Primer Juzgado Penal de Jaén, Carlos Gilberto Viteri Tena, al interior de su vivienda, en un hecho que ha conmocionado a sus amigos y familiares.

 

El letrado, fue hallado sentado en el sillón principal de su sala, en sandalias, short y bividi blanco, con la mano derecha sobre su pecho. El cadáver no presentaba más que múltiples moretones en todo el cuerpo.

 

La Dra. Ross Mery Muñoz Céspedes, como Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jaén, acompañada de la Dra. Emperatriz Caro Meléndez, se hicieron presente en el lugar para realizar las diligencias del caso, acompañadas de efectivos de criminalística de la Comisaría de Jaén.

 

Alrededor de las 6:15 pm se produjo el levantamiento del cadáver, el mismo que fue trasladado hasta la morgue ubicada en el Hospital General de Jaén, para la necropsia de ley.

 

Amigos y familiares se hicieron presentes, comentado lo consternados ante la fatal noticia.

 

Según una fuente policial, en la puerta del baño fueron halladas varias pastillas, no sabiendo si el occiso habría consumido algunas.

 

El Dr. Carlos Gilberto Viteri Tena, se desempeñó como Juez del Primer Juzgado Penal de Jaén, luego estuvo laborando en Motupe como Juez del Juzgado Unipersonal Mixto.

 

Como abogado era especialista en temas de tierras.