Jaén: Estudiante universitaria muere en trágico accidente en salida a San Ignacio.

Alrededor de las  6:45 pm del último miércoles 1 de abril, un trágico accidente a la altura del Sector Linderos en Jaén, dejó una joven fallecida y su acompañante gravemente herido, producto de un choque.

 

La joven fallecida que responde al nombre de Yaleli Elizabeth Córdova Rueda, iba acompañada de su enamorado Jhonatan Jiménez Quinde, quien conducía la moto lineal en la que viajaban rumbo a San Ignacio, el mismo que no se percató de una moto taxi estacionada a un costado de la pista e impactó con esta.

 

Producto del fuerte impacto, la joven salió despedida al otro carril de la pista, momento en que pasaba otro vehículo el que la atropelló, causándole la muerte, mientras que su enamorado quedó gravemente herido.

 

El cuerpo de la joven fue trasladado a la morgue y su pareja al Hospital General de Jaén donde se recupera. Hoy jueves, familiares de la infortunada joven, trasladaron su cuerpo a su natal San Ignacio.

 

Yaleli Elizabeth Córdova Rueda, cursaba el séptimo ciclo de Ingeniería Forestal en la Universidad Nacional de Cajamarca – Filial Jaén, al igual que su enamorado.