Esposa de Sadón Gómez dice que “todo se trata de una persecución”

Valiéndose de una amiga, la esposa del ex alcalde de Chirinos y aún alcalde de San Ignacio, Sadón Gómez Torres, la señora María Elsa Bravo Perales, para quien también se dictó prisión preventiva acusada de participar de algunos de los delitos que se le imputa a su esposo, dejó un mensaje a través de las redes sociales.

 

A través de la cuenta de Facebook de su amiga Sonia Altamirano, la señora Bravo Perales quien cumple prisión preventiva en el penal San Rafael de Jaén, dijo “sé que muchos quieren verme, visitarme, pero yo desde donde estoy, (estoy) bien y más fuerte que nunca; tengan fe mi gente hermosa, amigos, que esto sólo será una de las pruebas que pasaré para seguir ayudando a mi pueblo, estando junto a ellos porque yo lo amo a mi chirinos”.

 

La aún regidora de la Municipalidad de Chirinos, señaló que la “persiguen porque siempre luché por mi pueblo y lo seguiré haciendo a pesar de que muchos estarán felices de verme donde estoy pero Dios es grande y él se encargará de juzgarlos por nuestros actos”.

 

“Sólo decirles que yo, Elsa Bravo, seguiré estando al lado de ustedes, los quiero muchísimo y siempre son mi fuerza para soportar todo lo que me está pasando. Gracias amigos su cariño, (firmado) Elsa Bravo Perales” finaliza diciendo el mensaje.

 

Como es de conocimiento, Elsa Bravo, está desde el pasado  7 de febrero, encarcelada con prisión preventiva junto a su esposo, el actual alcalde de San Ignacio, Sadón Gómez, con acusaciones por lavado de activos.