Aun no otorgan credenciales de alcalde a Manuel Torres Castillo

Manuel Torres Castillo, alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, señaló que se está gestionando sus credenciales como tal, pues ya se han cumplido con todos los requisitos solicitados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

 

En declaraciones a Radio Marañón, dijo que está situación es preocupante pues la población está a la espera de proyectos en los que ya se ha venido trabajando desde hace meses.

 

Por otro lado la autoridad edil señaló que un requisito elemental para obtener la credencial era determinar cuál es la situación legal de Sadón Gómez Torres, situación que fue definida actualmente por la prisión preventiva.

 

“Ahora contamos con transferencias de proyectos para instituciones educativas y no podremos disponer de este dinero pues no contamos con las credenciales correspondientes”, señaló Torres Castillo.

 

Por último señaló que la situación jurídica de Sadón Gómez Torres ha traído varias dificultades ante los proyectos que ya estaban presupuestados pero se mantienen con la esperanza de que las credenciales sean otorgadas a tiempo para continuar con la gestión actual.