8 candidatos participaron del debate en Huarango, provincia de San Ignacio

El debate con los candidatos a la alcaldía distrital de Huarango, en la provincia de San Ignacio, región Cajamarca se realizó en el centro de acopio de esa localidad, el sábado 24 al promediar las 2 de la tarde y se contó con la participación de 8 candidatos.  El encuentro fue organizado por la Asociación de estudiantes Universitarios Huaranguinos ty la las Federación distrital de Rondas Campesinas de Huarango.

Edgar Bustamante Santa Cruz, presidente de la Asociación de Estudiantes Huaranguinos, dijo que la finalidad de este debate ha sido que la ciudadanía se informe sobre las propuestas de los candidatos que están postulando a la alcaldía distrital.

Como estudiantes universitarios de Huarango, se siente muy contentos de haber realizado este encuentro por primera vez,  entre los candidatos y la población.

Asimismo, la secretaria de la asociación de estudiantes Huaranguinos, Isabel García Cordova, dijo que el objetivo fue que los ciudadanos brinden un voto informado para que elijan bien y se pueda cumplir con las necesidades que tiene la población de Huarango.

Por su parte el presidente de la Federación distrital de Rondas campesinas del distrito de Huarango, Daniel Palacios Melendrez, señaló que el debate fue muy interesante para conocer los temas principales que los candidatos que postulan a la alcaldía distrital y asi los electores tomen conciencia para decidir su voto.