San Ignacio: Joven muere tras chocar con su vehículo en carretera hacia Namballe.

La carretera San Ignacio – Namballe, se volvió a teñir de sangre. El último domingo 25 de mayo, alrededor de las 6: 30 pm se produjo un accidente dejando una persona fallecida; se trata de Líder Calle García (20), quien se trasladaba a bordo de su moto lineal azul G&C, sin placa.

De a acuerdo a las primeras investigaciones la víctima habría chocado con una mototaxi, luego de tratar de esquivar un derrumbe que había caído sobre la carretera, produciéndose el impacto con el otro vehículo menor, falleciendo instantáneamente.

El cuerpo del infortunado joven, quedó en el pavimento hasta la llegada del fiscal de turno a las 9:45 pm para hacer el levantamiento del cadáver y la necropsia de ley, para las posteriores investigaciones ya que el conductor del otro vehículo se habría dado a la fuga.

Los familiares de Calle García, llegar al lugar del accidente desde su comunidad natal La Estrella, en el Centro Poblado La Esperanza, San Ignacio. Sus restos fueron trasladados luego a la morgue de la ciudad capital en esa provincia, y entregado a su familia.

 

Colaborador: Ítalo Vásquez - San Ignacio