Categoría: Deportes

Perú venció 2-1 a Ecuador en su propia cancha

Perú derrotó 2-1 a Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 y está muy cerca de clasificar al Mundial. Con garra, pundonor, alma, vida y corazón, el equipo de Ricardo Gareca sumó tres puntazos que lo ponen a tiro de lograr la hazaña. Edison Flores y Paolo Hurtado anotaron el tanto del triunfo, mientras que Enner Valencia descontó de penal.

 


Categoría: Deportes

Copa Marañón en su segunda fecha se traslada a Bagua Grande

La Copa Marañón 2017, promovida por Radio Marañón, se jugará en su segunda fecha este domingo 29 de enero en Bagua Grande (Utcubamba), ya que uno de los equipos participantes el “Sport Chuqvis”, proviene de esa provincia y ha comenzado siendo uno de los primeros ganadores durante la primera fecha desarrollada en Jaén el último domingo 22 de enero.

 


Categoría: Deportes

Cientos de personas se dieron cita para la final de candela de la Copa Marañón.

Con la participación de los cinco equipos finalistas, el último domingo 21 de Febrero, culminó el campeonato de vóley más importante de las vacaciones “COPA MARAÑÓN”, con más de mil aficionados, quienes desde las 2:00pm se concentraron en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Señor de Huamantanga” de Jaén.

 

Categoría: Deportes

Chemo del Solar: “Es de ilusos pensar que el Perú, llegará al próximo Mundial”.

José ‘Chemo’ del Solar, ex DT de la selección peruana, afirmó que el nivel del cuadro rojiblanco no ha evolucionado en los últimos años y afirmó que no tenemos nivel para competir.“Han pasado ocho entrenadores (en la selección peruana) y no ha cambiado porque no tenemos nivel para competir. Y esto no solo es un problema del técnico”, señaló el hoy director deportivo de Universitario a El Deportivo de ATV.

 

Categoría: Deportes

[FOTOS] Así fue premiación de equipos ganadores en Copa Marañón.

El último domingo se desarrolló la Gran Final de la Copa Marañón 2015, en su XIX edición. Los encuentros tuvieron lugar en el Coliseo Cerrado “Señor de Huamantanga” desde las 3:00 pm. Tras los encuentros, Angie Brigith de la ciudad de Jaén se hizo con el primer lugar; en segundo lugar, San José del Alto; tercer lugar, Sport Amistad; cuarto lugar, Virgen del Carmen de Cunía (Chirinos); quinto lugar; Sport Libertad; y sexto lugar, Vóley Club Utcubamba.